Fine Art

“La naturaleza es el alma de nuestro Planeta”

 



EL FOTOGRÁFO

José Hamui Picciotto es un fotógrafo mexicano que nació en la Ciudad de México en 1958. La fotografía de naturaleza corresponde a la faceta más personal de José, en la que su pasión por la fotografía se une a su deseo por explorar y retratar los lugares más bellos del planeta.
Su interés por la fotografía inició con una serie de viajes que realizó a diferentes partes del mundo buscando la paz que le daba la naturaleza después de haber sufrido la pérdida de su hijo debido a un tumor cerebral. Fue así como la naturaleza se convirtió en su fuente de inspiración.
A sus fotografías añade pensamientos que él mismo escribe, dónde expresa su deseo de armonía entre la naturaleza y el hombre.

EXPOSICIONES

Tiene una muestra fotográfica titulada: “La naturaleza es el alma de nuestro Planeta”, la cual se ha presentado en diferentes estados de la república y que ahora se encuentra exhibida en su galería Inspiration Gallery ubicada en el Centro Santa Fe.

PREMIOS

Cuenta con un calendario anual con fotos y pensamientos, que fue reconocido con el Premio Nacional para las Artes Gráficas en México.

Image-
Image-

Donde visitarnos

¿Te gustaría visitar nuestra sala de experiencias? Donde podrás transporte hasta los fiordos o sentir la naturaleza entre los campos de lavanda. Nos encontramos en la CDMX dentro del Centro Comercial Santa Fe, será muy fácil ubicarnos, en el primer piso junto a Palacio de Hierro y Zara. ¡Te estaremos esperando!

Contáctanos

✨#InspirationArtGallery