Formas de pago
¿Es seguro comprar en igallery.mx?
Inspiration Gallery se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. No compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en igallery.mx?
En igallery.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American express a través de Plataformas seguras como PayPal. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República y Telégrafos de México, Soriana, Farmacia Benavides.
¿Por qué el estado de mi orden muestra "pago pendiente"? ¿Debo volver a crear una nueva orden?
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor contáctanos a hola@igallery.mx.
Inspiration Gallery se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. No compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en igallery.mx?
En igallery.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American express a través de Plataformas seguras como PayPal. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República y Telégrafos de México, Soriana, Farmacia Benavides.
¿Por qué el estado de mi orden muestra "pago pendiente"? ¿Debo volver a crear una nueva orden?
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor contáctanos a hola@igallery.mx.