Fine Art

Políticas de Compra.

Podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de INSPIRATION GALLERY. Si deseas adquirir un producto que no se encuentra en la tienda online, por favor contáctanos a nuestro whats app 55 5252 5436.

Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción "Ver carrito", donde podrás modificar tu pedido. Si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales y tu dirección de entrega, después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).

Revisa que todos los datos de la dirección de envío estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían tal cual fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.

Una vez completada su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs, con la información del pedido.

Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: hola@igallery.mx

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de Envío.

El tiempo de entrega del envío varía en función del destino. 

Para FOTOGRAFÍAS: Se debe considerar que el tiempo de realización de la foto, en caso de que no contemos con ella en físico, es de 7 días hábiles, en algunos casos se le pedirá al cliente que vea pruebas de color y de su confirmación antes de la impresión de las fotografías, lo que podría llevar unos días más.

Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.

INSPIRATION GALLERY no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envío.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o depósito favor de enviar comprobante de pago al correo hola@igallery.mx

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, si no tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://bit.ly/oSqElX

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo.

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegida, ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.

Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

 

Políticas de Cambios y Devolución.

Todo situación que se presente por cambio o devolución deberá ser notificada por correo electrónico a hola@igallery.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar daños, copia de su orden de compra.

Se realizarán cambios o devoluciones, solo cuando el producto te llegó dañado o no era el que ordenaste.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de INSPIRATION GALLERY .

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envío será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue por defecto de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envío por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web www.igallery.mx o en nuestra tienda en el Centro Comercial Santa Fe.

Políticas de Garantía.

Todos los productos que se venden en la tienda online y física, son originales y han sido revisados bajo un proceso de calidad.  

 

Políticas de Montajes

Los montajes son una aproximación a la realidad. Inspiration Gallery no se hace responsable del resultado final. Nuestra garantía es en base a las medidas y colores que solicite el cliente. Para ello, en ocasiones, se les pedirá que autoricen pruebas de color y que firmen de conformidad. Una vez que el cliente autorice la impresión no se pueden hacer cambios posteriores.