Fine Art

Fotografías de naturaleza en Centro Santa Fe

Por: Luis Berger

 

En Centro Santa Fe el arte se manifiesta a través de una colección de fotos que provocan diferentes experiencias en el espectador.

 Una invitación a cautivar los sentidos es el efecto inmediato que provoca el trabajo de José Hamui Picciotto, un fotógrafo mexicano que ha ganado el Premio Nacional para las Artes Gráficas en México.

 Bajo la perspectiva del lente de José, la armonía de la naturaleza se disfruta gracias a Inspiration Gallery, que exhibe la muestra fotográfica titulada: “La naturaleza es el alma de nuestro planeta”, la cual se ha presentado en diferentes estados de la república y que ahora se encuentra exhibida dentro de su galería en Centro Santa Fe y corresponde a la faceta más personal del artista, en la que su pasión por esa disciplina se une a su deseo por explorar y retratar los lugares más bellos del planeta.

 

APRECIACIÓN ESTÉTICA

El interés de José por la fotografía inició con una serie de viajes que realizó a diferentes partes del mundo buscando la paz que le generaba la naturaleza después de haber vivido una experiencia personal. Fue así como los paisajes, la flora y la fauna, se convirtieron en su fuente de inspiración para sumar a la experiencia visual un epígrafe en cada una de sus fotografías.

Los visitantes al centro comercial podrán disfrutar desde los osos en el Polo Norte hasta la vida salvaje en África, así como los tulipanes de Holanda o las ballenas grises en el Golfo de California.

 

 

 

 

 

 

 

 En la galería existen tres cuartos oscuros, en los que las fotografías ofrecen otra dimensión para el espectador. Son salas de experiencias en las que se muestra el cambio de coloración que adquieren las fotos al cambiar la intensidad de la iluminación de los focos. Sin duda, se trata de otra experiencia sobre la apreciación del arte.

 

Visita Inspiration Gallery en Centro Santa Fe, en el primer piso junto a El Palacio de Hierro y Zara.